miércoles, 3 de febrero de 2010

Un sueño encantador

Ayer soñé con un chico encantador, no es que me guste mucho esa palabra, encantador, pero vamos el chico sí, aunque quizá eso fuera la clave de todo. Un tipo loco con bata blanca y cara de Peter Ustinov en Nerón saca una pistola Mac (así son los sueños... era una pistola blanca, Apple desing, enchufe adaptable... ) y le dispara. Parecía que la cosa iba de broma, por lo ridículo del asunto, pero el tiro le incrusta al chico encantador una franja de píldoras (blancas, también) en el pecho, de arriba a abajo, y lo veo retorcerse de dolor  hasta que cae muerto. Entonces lo queman tipo Wok, salteado, le tuestan piel y lo dejan doradito, le quitan las extremidades y convierten su cuerpo en una pieza idéntica a la del jamón York que pido fileteado cuando voy al súper, recubierto y todo de film transparente, para que quede claro que ahora sólo es una cosa. En sólo unas décimas de segundo, una pieza de carne cocida y embutida que antes fue mi chico encantador.

... y luego no puedo con Tarantino.



6 comentarios:

  1. Ufff... a ver. No lo matas, lo frustras. El blancor, la pureza, el ideal, la pulcritud y exactitud de un doctor, de un cirujano, con su bisturí afilado, mata al chico encantador, que es humano, que no es ideal, que es encantador pero puede que no sea perfecto. Esta es mi lectura... ya lo comentaremos. Un beso, tesoro. Olivia.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tu chico me daría un poco de miedo. Yo lo de la pistola lo veo sexual, parece como si os hibueras encontrado con algún maricón que le saca su miembro viril (que es que los miembros son como muy Mac, están hay para acariziarlos y sobarlos y... y se usan de una manera tan intuitiva... como el Mac), y va y se corre encima de él, porque la otra opción es que lo penetre...

    Y como que claro, una vez consumado el acto, tú al chico ya sólo lo quieres para alimentarte, igual no hay, así que lo condiemntas, lo cocinas y lo guardas para otra ocasión...

    Eres la viuda negra, o mejor todavía, una mantis religiosa... Qué sexy!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, Luis, tú ves mantis religiosas por todos sitios! En el sueño, que fue una pesadilla, lo paso fatal!
    El sueño da mucho miedo, pero yo no lo mato, asisto aterrorizada a su muerte macabra, que lo reduce a un trozo de carne. Es desolador.
    Creo que tiene que ver más bien con una visión trágica, sí, lo de Oli está más cerca, una frustración, pensar (inconscientemente) que lo que me gusta puede convertirse en fiambre, puro fiambre.
    ... si, ya se, estoy trabajando en ello...

    ResponderEliminar
  4. cielos, que miedo das Esther, quiza todo esto se una lucha entre mac y windows, a ti como estas delante te toca ser linux, que no tiene ese interes comercial de cuota de mercado, al final os merendais al pobre windows, criaturica.

    ResponderEliminar
  5. ... se nota que eres de windows, Salva, a que sí? jeje

    ResponderEliminar
  6. si, aunque tengo una particion en mac, y un portatil con linux, ahora flipo con el telefono y el android,

    quiza sea la comodidad de lo conocido, y servido en bandeja de plata, como entremés.

    ResponderEliminar